¡Creemos en invertir en capacitación y equipamiento para padres!

Ayudamos a los padres a través del aliento, el liderazgo y la capacitación. Debido a que nuestro principal deseo es preparar a los padres para que sean excelentes educadores en el hogar, ofrecemos oportunidades de capacitación a través de conferencias para padres, artículos diarios y recursos en línea. Ponte en contacto con un director de comunidad mas cercano para saber cuando realizara su Practicum para Padres.

Eres su primer profesor. Sé su mejor profesor.
¡Únase a nosotros en el Practicum 2023! Este año, continuamos con nuestro formato de un día para aumentar la accesibilidad para los padres, preservando al mismo tiempo la misma riqueza de contenido y conversación que los miembros de Classical Conversations adoran de Practicum.

Como siempre, el propósito del Practicum es invertir en los padres a través de la formación práctica y facilitar la conversación con educadores en casa experimentados.

Este año en el Practicum, el facilitador te ayudará a abordar la historia con alumnos de todas las edades modelando y practicando los Cinco Temas Comunes de la Dialéctica. Participarás en debates en pequeños grupos y compartirás tus momentos «¡ajá!» con otros padres que educan en casa. Sobre todo, como el mejor profesor de tu hijo, ganarás confianza para dirigir a lo largo del curso académico.

¡ÚNETE A NOSOTROS EN EL PRACTICUM 2023!

Video de muestra aqui:


¡El Practicum 2021 – 2022 nos dará a todos algo de qué hablar este verano!

Celebraremos las formas de cultivar las conversaciones en todos los niveles, con todos los niños, sobre cualquier tema, académico o no. Nos centraremos en las herramientas que hacen que iniciar conversaciones sea fácil, natural y fructífero.

A medida que continuamos explorando lo que significa educar clásicamente todos los días, nos centraremos en la exposición este verano, pensando en la importancia de leer y escribir mientras enfatizamos la comunicación.

Exploraremos formas continuas de enseñar habilidades de lectura a todas las edades y practicaremos la invención, la organización y la eloculación de nuestros pensamientos de manera más formal por escrito.

«Para leer bien, es necesario pasar mucho tiempo leyendo. Las palabras deben saborearse, reírse, llorar, luchar y pisotear».
Leigh Bortins en The Core, pág. 103

MIRA EL MATERIAL PARA DÍA 1 SESIÓN TEÓRICA AQUI

DIRECTORES CONTINUAN CON DIA 2 SESIÓN PRÁCTICA Y DIA 3 ORIENTACIÓN ACADÉMICA PARA TUTORES AQUI

No Comments

  1. Excelente Felicitaciones y a seguir trabajando en la Gloria nuestro Señor, desde la formación de los pequeños hasta toda la vida en este mundo sin ser de este mundo

    25 de julio de 2021 at 04:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Carro

No hay productos en el carrito.