Creemos que los estudiantes se enfrentarán a un DESAFÍO.

El programa de Challenge (Desafío)
Mayores de 12 años

¿Cómo podré enseñar a mis hijos una vez que lleguen a la escuela secundaria?

 

A medida que los estudiantes aprenden a aprender, desarrollan las habilidades para aprender cualquier materia. Como maestro de su alumno, caminará junto a su hijo como el alumno líder.

 

 

Ofrecemos seis niveles de desafío que se centran en las herramientas de aprendizaje atemporales del modelo clásico. Un padre debe determinar qué nivel es el más adecuado para su estudiante.

 

Los estudiantes asisten a un día comunitario semanal durante treinta semanas donde un director facilita los seis seminarios. Los estudiantes trabajan a partir de una guía con asignaciones para cada área de estudio.

 

Aunque los directores facilitan el tiempo comunitario semanal y dirigen los debates en clase, los padres siguen siendo los maestros principales de los alumnos.La asociación entre el director, los padres y el estudiante es una relación valiosa que fomenta la responsabilidad de todos.

 

¡Obtenga créditos universitarios en Estados Unidos a través del plan de estudios Challenge CC Plus!

Screen Shot 2021-01-06 at 13.07.02

Nuestro sólido programa Challenge se destaca de otros programas o cooperativas cristianos clásicos por dos razones:Primero, un solo mentor dirige todos los temas. En segundo lugar, los estudiantes aprenden la unidad de todas las materias.En cada programa, un padre-director altamente calificado y con experiencia en educación en el hogar se asocia con los estudiantes y sus padres como un mentor durante un año en todas las materias.Los estudiantes de dialéctica y retórica necesitan ayuda para comprender las materias básicas, capacitándolos para descubrir que todo el conocimiento trabaja en conjunto en un “universo” indivisible en lugar de un “multiverso” desconectado.

En Challenge, nuestro contenido, tareas y discusiones ayudan a los estudiantes a progresar desde el conocimiento hasta la comprensión y la sabiduría.

Los estudiantes estudian seis materias clásicas, utilizando la habilidad de aprendizaje asociada con ese aspecto en casa mientras practican las habilidades dialécticas y retóricas en los seminarios semanales.Los directores ayudan a señalar a los estudiantes la integración de la ciencia, la historia, las matemáticas, la filosofía, la literatura, etc., al tiempo que señalan a los estudiantes la línea recta de la Palabra de Dios.Los seminarios semanales brindan a los estudiantes oportunidades adicionales para perfeccionar sus habilidades de exposición, oratoria y debate, así como para explorar temas más avanzados en seminarios de investigación y lógica.

Screen Shot 2021-01-06 at 13.07.16

El pensamiento abstracto ahora se pone en práctica a medida que los estudiantes resuelven problemas, escriben artículos y discursos originales y dirigen discusiones.

 

  • Los directores facilitan las discusiones en clase, mantienen la comunicación con los padres y los estudiantes con respecto al progreso de los estudiantes y se asocian con los padres para responsabilizar a los estudiantes por el trabajo del curso.Los padres ayudan a sus estudiantes a completar el trabajo del curso, animan y guían a los estudiantes en el desarrollo de buenas habilidades de autogestión y administración del tiempo, y ajustan elementos del trabajo del curso según lo dicte la dinámica familiar.
  • Los padres también evalúan el trabajo de los estudiantes y asignan calificaciones.
  • Los estudiantes completan el trabajo del curso semanal en el tiempo requerido y se preparan y participan en las discusiones de la clase.
Close

Cart

No hay productos en el carrito.