Creemos que una buena educación comienza con una FUNDACIÓN firme.

Memorización divertida, FOUNDATIONS es un programa de la etapa gramática para niños menores de doce años y sus padres.

 

Los padres y tutores utilizan el plan de estudios de Foundations (Fundamentos), que describe un núcleo integral de gramática para historia, ciencia, inglés, latín, geografía y matemáticas. Los estudiantes volverán a encontrar estos hechos más adelante en los programas Challenge (Desafío ). El Currículo de Foundations guía de una forma clara y sencilla a los padres a través de una educación clásica en el hogar, semana a semana.

 

Además del trabajo de memoria, los estudiantes también participan semanalmente en presentaciones públicas, proyectos de ciencia o experimentos, y una actividad de arte (música o visual), creando una base firme para una educación de calidad .

 

¿Cómo puedo darle a mi estudiante una educación de calidad con una base firme sin quedar en banca rota?

 

Por menos de $10,000 a la semana en matrícula, nuestros estudiantes menores de doce años experimentan lo siguiente junto con sus padres:

 

• Memorizan cientos de datos sobre historia, ciencia, matemáticas, latín, inglés y geografía.
• Tienen la oportunidad semanal de hablar en público
• Las actividades se desarrollan en un entorno de trabajo junto a familias cristianas.
• Participan de experimentos y proyectos científicos
• Aprenden acerca de apreciar elementos del arte (incluyendo la música clásica y artes visuales)
• Practican divertidos y fascinantes juegos para enseñar las habilidades de memorización.

 

¿Te gustaría participar de un Open House (Puertas Adentro) y visitar una comunidad?  Mira cómo puedes hacer esto aquí.

Si quieres aprender más de este programa y el resto del curriculum, puedes ver una Charla Informativa.

Screen Shot 2021-01-06 at 13.07.40

Ciclos de Foundations

 

¿Qué es un ciclo?

 

Los ciclos no están relacionados con un nivel de grado en particular. Los estudiantes de sexto grado cubren la misma gramática que los de kindergarten, pero se espera que cubran el material con mayor profundidad en casa.

 

El material enseñado en Foundations se divide en tres ciclos: un ciclo por año durante tres años. Cada ciclo consta de veinticuatro semanas de trabajo y actividades de memoria. Los estudiantes que comienzan Foundations a los 4 años completarán cada ciclo al menos dos veces, desarrollando una mayor comprensión y dominio a través de la repetición. Sin embargo, los estudiantes de cualquier nivel de aprendizaje se beneficiarán de aprender el trabajo de memoria, incluso si solo completan un ciclo.

 

• Ciclo 1: Cubre la historia del mundo antiguo.
• Ciclo 2: Cubre la historia medieval y del nuevo mundo.
• Ciclo 3: Cubre la historia de los Estados Unidos o el trabajo de memoria de la historia desarrollado para los países participantes. Todas las demás materias (geografía, ciencias, bellas artes, etc.) se corelacionan con estos períodos de tiempo.
*Contenido de países disponibles para Ciclo 3 son: Chile, Perú, Argentina, y Venezuela. Para que tu país tenga su ciclo, debes contactarte con tu Líder Internacional.

 

 

 

Actualizado el 25 de Mayo, 2023