Liberia Classical Conversations Sudamérica esta disponible solo a familias que están matriculadas en una comunidad CC licenciada.

Haz clic en el programa en el que estas matriculado para comprar los productos que necesitas. Estas paginas están protegidas con contraseña que puedes solicitar a tu director licenciado o Líder Internacional.

Agradecemos mucho su comprensión y cooperación con el cuidado del plagio de nuestro material. 🙂

Para padres homeschool que quieren aprender mas de educación clásica.

La Conversación

El tercer libro de la trilogía Trivium de Leigh Bortins es imprescindible para cualquiera que busque una comprensión más profunda del verdadero valor de incluir la conversación en una educación clásica en el hogar. El libro de Leigh Bortins The Conversation ha brindado a miles de familias estadounidenses una visión de cómo educar en casa hasta la escuela secundaria. Ahora las familias de habla hispana también pueden acceder a este tesoro.

Classical Conversations Multimedia creó este producto para responder a las preguntas de » por qué «, » qué » y » cómo » en torno a una educación clásica, cristiana y centrada en el hogar.

¿Cómo es esto clásico? Los padres comprenderán las herramientas del aprendizaje clásico y obtendrán sugerencias prácticas sobre cómo usarlas con sus estudiantes de secundaria.
¿Cómo es este cristiano? Practicar habilidades retóricas equipará a las familias para ser embajadores de Cristo en sus comunidades y alentará a los estudiantes a convertirse en pensadores y persuasores en nuestra cultura.
¿Cómo se usa esto en la comunidad? Este recurso está diseñado para padres que desean apoyo mientras educan en casa a sus estudiantes de secundaria y preparatoria; no se requiere como un recurso de la comunidad.

¿Por qué tantas familias dejan de educar en casa cuando sus hijos llegar a la escuela secundaria? ¿Por qué, cuando los adultos jóvenes son lo suficientemente maduros para aplicar sus conocimientos y se comunican sabiamente, enfatizamos el silencio, las conferencias y exámenes de opción múltiple?

En La conversación, su tercer libro sobre educación clásica centrada en el hogar, Leigh Bortins recuerda treinta años de educación en el hogar mientras presenta un caso convincente para que los padres mantengan el rumbo durante la escuela secundaria y experimente las ricas conversaciones que surgen a medida que los estudiantes se vuelven retóricos aprendices.

Las conversaciones fortalecen y unifican a la familia.
Las conversaciones dan cuenta de los buenos hábitos que hacen aprendizaje posible.
Las conversaciones animan el contenido académico que guía a los estudiantes a convertirse en adultos virtuosos.

Close

Carro

No hay productos en el carrito.