Liberia Classical Conversations Sudamérica esta disponible solo a familias que están matriculadas en una comunidad CC licenciada.

Haz clic en el programa en el que estas matriculado para comprar los productos que necesitas. Estas paginas están protegidas con contraseña que puedes solicitar a tu director licenciado o Líder Internacional.

Agradecemos mucho su comprensión y cooperación con el cuidado del plagio de nuestro material. 🙂

Para padres homeschool que quieren aprender mas de educación clásica o para leer en familia.

Ecos del Mundo Antiguo – $12.90 USD

¿Está preparado para explorar los retos y la belleza de algunos territorios antiguos? ¿Está preparado para cultivar una cultura familiar de lectura en voz alta?

Vuelve la serie de Ecos, pero esta vez repleta de mitos, cuentos y fábulas que combinan a la perfección con el Ciclo 1 de Classical Conversations. A los más pequeños les encantarán los personajes humanos y animales, a los medianos les encantarán las aventuras y el humor, a los mayores les encantarán las nuevas y profundas preguntas que se plantean bajo la superficie de las historias, ¡y a ti te encantará todo y cederás con gusto a las peticiones de relectura!

Estos cuentos han sido recopilados y editados por Jennifer Courtney, madre que lleva más de quince años educando en casa, licenciada en Lenguaje y a la que le encanta leer en voz alta con sus propios hijos.

Ebook Artistas y Compositores Selección 2023 – $10.99 USD

Este magnífico set de 24 tarjetas en formato EBOOK para leer, proporcionará a los estudiantes de todas las edades una nueva apreciación de algunos de los artistas y compositores más dotados del mundo del arte y la música.

Este EBOOK es exclusivo y esta disponible solo durante el año 2023, ya que aun no estan disponibles de forma fisica. 

Requerido para el segundo semestre de Essentials y Challenge A, pero disponibles para cualquier familia que quiera estudiar mas de estos maginifcos artistas y compositores en casa. 

El Nucleo – $12.99 USD

¿Quiere comprender los beneficios de la educación clásica y aprender a implementarla en su propio hogar? El Núcleo explica de forma concisa por qué la educación clásica es tan importante, además de mostrar cómo llevarla a cabo de forma eficiente y eficaz en su propio hogar. En su interior, encontrará capítulos sobre las principales materias que se enseñan, como lectura, escritura, matemáticas, geografía, historia, ciencias y bellas artes. Además, se sentirá inspirado y animado por los consejos y anécdotas personales que se entretejen a lo largo del libro. Con El núcleo, podrá equiparse a sí mismo y a su familia con el conocimiento y los pasos necesarios para comenzar o perfeccionar la educación cristiana clásica de su familia.

Lo que dicen las familias:

«El núcleo proporciona un plan de estudios totalmente práctico, una obra de referencia muy útil para padres ocupados que quieren que sus hijos lleguen a la edad adulta totalmente equipados con los conocimientos y habilidades que poseen los ciudadanos responsables, los consumidores con criterio y los seres éticos.»
-Mark Bauerlein, autor de La generación más tonta

«En una época en la que muchos padres están redescubriendo los métodos clásicos de educación, ya sea en casa o en el aula, es alentador ver que cada vez más educadores estudian, aplican y perfeccionan estos métodos.»
-Douglas Wilson, autor de El argumento a favor de la educación cristiana clásica

La Pregunta – $12.99 USD

La Pregunta, ahora ofrecida en español, presenta los principios de la educación cristiana clásica. Presenta el objetivo de la educación como la búsqueda de la virtud y un conocimiento más profundo de Dios como creador y Padre. Este recurso para padres ofrece sugerencias prácticas para familias ansiosas por aprender cómo hacer las preguntas que invitan a la discusión y despiertan la curiosidad mientras construyen relaciones familiares más sólidas. Si bien ofrece información para los padres de estudiantes de cualquier edad, La Pregunta es especialmente útil para los padres de estudiantes de secundaria.

La Pregunta ayuda a los padres a hacer las clases de buenas preguntas que los estudiantes de Challenge aprenden a hacer y responder durante el tiempo en comunidad.

A medida que los niños maduran, aprenden hacienda preguntas. Para la mayoría de los niños, esta transición tiene lugar en la escuela intermedia. Las escuelas de hoy eligen este momento inoportuno para cargar a los niños con libros de texto y claves de respuesta, en lugar de fomentar su curiosidad natural. En La pregunta, Leigh Bortins muestra a padres y maestros cómo hacer preguntas que generan debate, despierten curiosidad y construyen relaciones sólidas entre padres e hijos.

La Conversación – $12.99 USD

El tercer libro de la trilogía Trivium de Leigh Bortins es imprescindible para cualquiera que busque una comprensión más profunda del verdadero valor de incluir la conversación en una educación clásica en el hogar. El libro de Leigh Bortins The Conversation ha brindado a miles de familias estadounidenses una visión de cómo educar en casa hasta la escuela secundaria. Ahora las familias de habla hispana también pueden acceder a este tesoro.

Classical Conversations Multimedia creó este producto para responder a las preguntas de » por qué «, » qué » y » cómo » en torno a una educación clásica, cristiana y centrada en el hogar.

¿Cómo es esto clásico? Los padres comprenderán las herramientas del aprendizaje clásico y obtendrán sugerencias prácticas sobre cómo usarlas con sus estudiantes de secundaria.
¿Cómo es este cristiano? Practicar habilidades retóricas equipará a las familias para ser embajadores de Cristo en sus comunidades y alentará a los estudiantes a convertirse en pensadores y persuasores en nuestra cultura.
¿Cómo se usa esto en la comunidad? Este recurso está diseñado para padres que desean apoyo mientras educan en casa a sus estudiantes de secundaria y preparatoria; no se requiere como un recurso de la comunidad.

¿Por qué tantas familias dejan de educar en casa cuando sus hijos llegar a la escuela secundaria? ¿Por qué, cuando los adultos jóvenes son lo suficientemente maduros para aplicar sus conocimientos y se comunican sabiamente, enfatizamos el silencio, las conferencias y exámenes de opción múltiple?

En La conversación, su tercer libro sobre educación clásica centrada en el hogar, Leigh Bortins recuerda treinta años de educación en el hogar mientras presenta un caso convincente para que los padres mantengan el rumbo durante la escuela secundaria y experimente las ricas conversaciones que surgen a medida que los estudiantes se vuelven retóricos aprendices.

Las conversaciones fortalecen y unifican a la familia.
Las conversaciones dan cuenta de los buenos hábitos que hacen aprendizaje posible.
Las conversaciones animan el contenido académico que guía a los estudiantes a convertirse en adultos virtuosos.

Close

Carro

No hay productos en el carrito.