¡Creemos en invertir en capacitación y equipamiento para padres!

Ayudamos a los padres a través del aliento, el liderazgo y la capacitación. Debido a que nuestro principal deseo es preparar a los padres para que sean excelentes educadores en el hogar, ofrecemos oportunidades de capacitación a través de conferencias para padres, artículos diarios y recursos en línea. Ponte en contacto con un director de comunidad mas cercano para saber cuando realizara su Practicum para Padres.

Eres su primer profesor. Sé su mejor profesor.
¡Únase a nosotros en el Practicum 2023! Este año, continuamos con nuestro formato de un día para aumentar la accesibilidad para los padres, preservando al mismo tiempo la misma riqueza de contenido y conversación que los miembros de Classical Conversations adoran de Practicum.

Como siempre, el propósito del Practicum es invertir en los padres a través de la formación práctica y facilitar la conversación con educadores en casa experimentados.

Este año en el Practicum, el facilitador te ayudará a abordar la historia con alumnos de todas las edades modelando y practicando los Cinco Temas Comunes de la Dialéctica. Participarás en debates en pequeños grupos y compartirás tus momentos «¡ajá!» con otros padres que educan en casa. Sobre todo, como el mejor profesor de tu hijo, ganarás confianza para dirigir a lo largo del curso académico.

¡ÚNETE A NOSOTROS EN EL PRACTICUM 2023!

Video de muestra aqui:


¡El Practicum 2021 – 2022 nos dará a todos algo de qué hablar este verano!

Celebraremos las formas de cultivar las conversaciones en todos los niveles, con todos los niños, sobre cualquier tema, académico o no. Nos centraremos en las herramientas que hacen que iniciar conversaciones sea fácil, natural y fructífero.

A medida que continuamos explorando lo que significa educar clásicamente todos los días, nos centraremos en la exposición este verano, pensando en la importancia de leer y escribir mientras enfatizamos la comunicación.

Exploraremos formas continuas de enseñar habilidades de lectura a todas las edades y practicaremos la invención, la organización y la eloculación de nuestros pensamientos de manera más formal por escrito.

«Para leer bien, es necesario pasar mucho tiempo leyendo. Las palabras deben saborearse, reírse, llorar, luchar y pisotear».
Leigh Bortins en The Core, pág. 103

MIRA EL MATERIAL PARA DÍA 1 SESIÓN TEÓRICA AQUI

DIRECTORES CONTINUAN CON DIA 2 SESIÓN PRÁCTICA Y DIA 3 ORIENTACIÓN ACADÉMICA PARA TUTORES AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.